Momentos de tensión y angustia vivió Susana Giménez en Miami, Estados Unidos. Un cortocircuito derivado de una intensa lluvia provocó un principio de incendio en su casa de Venetian Island.
En su cuenta de la red social Instagram, la diva de los teléfonos afirmó: “Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un cortocircuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín”.
“Por suerte nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado”, agregó.
La conductora además se sorprendió ante la filtración de la noticia y agradeció que la situación no haya pasado a mayores. “No sé cómo trascendió, pero gracias a Dios no fue más que un susto”, finalizó.
La mansión de Susana Giménez en EEUU
La diva posee una increíble mansión en Venetian Island, una exclusiva zona de Miami que se destaca por un parque natural con puentes levadizos, yates y palmeras paradisíacas, consignó Clarín.
La propiedad tiene dos plantas y su fachada es clásica, de estilo colonial, rodeada de cercos vivos y una enredadera natural que cubre sus paredes de color blanco. Además, incluye numerosos ventanales de vidrio repartido; por lo que su interior es sumamente luminoso.